Roll con Chocolate y Mini Tartelettes de Bridor

Estos últimos lanzamientos son fruto de su asociación con Milka y Maison Lenôtre

Algunas novedades de producto destacadas de Bridor son el resultado de la colaboración del fabricante de productos de panadería congelados con firmas con las que comparte valores.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Roll con chocolate, fruto de su asociación con Milka. Se trata de un roll de 95 gramos, suave y cremoso, hecho con mantequilla pura, crema pastelera y un 10% de trocitos de chocolate con leche 100% de las regiones alpinas. Un chocolate, además, que no lleva aceite de palma y que procede de cacao sostenible.

Se presenta listo para hornear durante 16 a 18 minutos a 165-170°C después de haber estado a temperatura ambiente durante 35-45 minutos. Además, viene acompañado con un kit completo (desde pegatinas hasta etiquetas para estanterías, así como bolsas resistentes y reciclables) para ayudar a impulsar las ventas, mejorar la visibilidad del producto y la experiencia del cliente.

Bridor también acaba de dar a conocer unas Mini Tartelettes que ha creado junto con Maison Lenôtre. Elaboradas con masa de hojaldre de pura mantequilla, están pensadas para que los amantes de la pastelería puedan disfrutarlas en caterings y hoteles.

Estas tartaletas están disponibles en tres sabores: Mini Tartelette de manzana, pera y un toque de pomelo, coronada con topping de almendras; Mini Tartelette de manzana y grosella negra con topping de semillas de trigo sarraceno, y Mini Tartelette de fruta de la pasión y piña con topping de coco.

Listas para hornear, son fáciles y rápidas de preparar, ofreciendo un uso óptimo que se adapta a todos los momentos de consumo en el mundo de la restauración, como acompañamiento para el té, el café o el postre. Para un uso óptimo, hay que dejarlas descongelar durante 30-45 minutos y luego hornearlas durante 13-15 minutos.

Bridor
Bridor

Compártenos