Cortadora de sobremesa Ultrasonic de Sermont
Con motivo de su 60 aniversario, la compañía lanza esta máquina de sobremesa con corte por ultrasonido
Sermont celebra su 60 aniversario con el lanzamiento de Ultrasonic, una cortadora compacta y de sobremesa que permite cortar rápida y eficazmente los pasteles frescos, refrigerados y congelados en triángulos, cuadrados y rectángulos.
La precisión de esta máquina se debe a que el corte se genera por ultrasonido. Por tanto, la cuchilla genera un ultrasonido que divide sin tocar el producto.
Con un panel de control táctil e intuitivo, Ultrasonic hace 20 golpes de corte por minuto, lo que equivale a unos 45 segundos para cortar por ejemplo un pastel en triángulos. Una productividad ideal para el artesano que quiera automatizar su obrador.
Apta para elaboraciones de hasta 40x40 cm y para todos los obradores, cuenta con un voltaje de 220V monofase. Además, aporta muchas ventajas para el pastelero profesional. Y no solo porque ofrece una imagen de calidad, sino porque permite una regularidad en el peso de las porciones y garantiza porciones perfectas para vender tanto en el propio establecimiento como para catering y para hostelería y restauración.