Desde cakes hasta panettones. Las diferentes y variadas propuestas de Casa Cacao para Sant Jordi
Un año más, Jordi Roca vuelve a demostrar en Sant Jordi que a partir de una rosa se pueden desarrollar muchas y diversas elaboraciones, desde figuras de chocolate, hasta cakes, bombones, panettones y macarons.
En Casa Cacao, obrador de chocolate con tienda y hotel boutique, los clientes pueden escoger la opción que más les guste. Para quien busque una flor realista y con un toque de humor, Roca propone una rosa elaborada a mano, pétalo a pétalo, con maceta incluida. Se trata de una figura de chocolate Hacienda Victoria 75% con marshmallow y ganache de chocolate con agua de rosas.
Para los amantes de los cakes, un bizcocho tierno y húmedo (en formato para compartir o individual) con almendras y pétalos de rosas deshidratados, con caramelo de cereza en el centro y recubierto con crema de chocolate y agua de rosas. Y para quien prefiera el formato mini, bombones de ganache de chocolate con té negro, merengue de rosa y gelatina de melocotón, panettones de chocolate con leche, almendras tostadas y cerezas amarenas confitadas, y macarons con ganache de frambuesa y gel de pulpa de cacao con lichi y aroma de rosa.
En Rocambolesc Confitería, el chef también presenta interesantes lanzamientos: tabletas de chocolate blanco con frambuesa y rosa, carambinas con fresa liofilizada recubiertas con cobertura de chocolate blanco, y gominolas de agua de rosas y rosa deshidratada.