El Aula Dulce de Manu Jara reemprende su curso anual
Después del obligado parón sufrido el curso anterior con motivo de la pandemia, Manu Jara ha anunciado recientemente la vuelta a la actividad de su Aula Dulce en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Concretamente, lo que inicia este mismo mes es su curso anual de iniciación a la pastelería.
Se trata de una formación que se realiza solo los lunes y que se alarga hasta el mes de mayo. Durante la misma los alumnos aprenden de forma 100% práctica utilizando todos los recursos y equipamiento del obrador de Manu Jara. Es un curso válido tanto a aficionados como para profesionales y aborda un amplio abanico de temas de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería e incluso heladería. Son los propios alumnos quienes trabajan las masas, templan chocolate y utilizan la manga, con el objetivo de aprender todo tipo de técnicas y familias de elaboraciones tales como bizcochos, cremas, mousses, etc. También se aborda la pastelería de campaña dedicada a épocas como la Navidad o la Cuaresma.
Manu Jara abre de par en par su contrastada experiencia y enseña a los alumnos a elaborar los productos más emblemáticos de sus propias vitrinas en sus dulcerías.