Ponthier crea la etiqueta 'Pure Trace'
Ponthier, que tiene como principal misión mantener el sabor original de la fruta en sus purés de fruta y preparados naturales, ha creado la etiqueta Pure Trace®para que los profesionales de la gastronomía puedan satisfacer las expectativas de los consumidores, cada vez mas exigentes, que reclaman transparencia e información sobre la composición y el origen de los productos.
Con este sello, la Maison se compromete a emplear métodos de cultivo respetuosos y a establecer colaboraciones a largo plazo con los productores para impulsar un sector agrícola natural y ético.
Por un lado, “Pure” garantiza fruta sana, sin residuos de pesticidas, gracias a métodos de cultivo responsables. Por otro lado, “Trace” precisa el nombre de productor-recolector y la localidad de cosechado, con lo que garantiza la trazabilidad para que los profesionales puedan destacar el valor de su oferta y satisfacer las expectativas de los usuarios sobre el origen de los productos. Desde el pasado enero de 2021, 25 referencias de Ponthier cuentan con la etiqueta Pure y 18 con la etiqueta Trace en todas sus formas de envasado.