Torreblanca gradúa a 20 nuevos profesionales
La Escuela de Pastelería de Paco Torreblanca ha completado una nueva edición de su curso estrella. Han sido un total de 20 los alumnos asistentes a este master de seis meses, procedentes de Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, México, y de diferentes puntos de España (Barcelona, Málaga, Madrid, Ceuta...).
Durante el curso denominado “Programa Arte en Pastelería”, el director de la escuela y profesor Paco Torreblanca junto con su hijo Jacob, desarrollan la teoría y práctica de bizcochos, mousses, cremas y bases; tartas y postres, bollería de desayuno (panettone, brioche, hojaldre, etc…..); tartas y pasteles de viaje; petit fours, chocolates, bombones, decoración y escultura artística; y helados y sorbetes.
Durante la graduación Paco Torreblanca junto a varios patrocinadores de la escuela, entregaron los diplomas y un libro (obsequio de Valhrona) a los alumnos, y a continuación, hubo un cóctel elaborado por el propio maestro. Finalizado el curso, algunos de los alumnos van a complementar su formación realizando prácticas en prestigiosos obradores y pastelería con los que la escuela ha gestionado convenio de prácticas, así como en el obrador propio, y otros ya se incorporan al mercado laboral tras encontrar trabajo durante su estancia en la escuela.