Oriol Balaguer ya está en Madrid
Oriol Balaguer reinventa la pastelería de ciudad al inaugurar en el madrileño barrio de Salamanca la más vanguardista tienda de chocolates y pasteles. Se trata de un espacio único que combina diseño, estética y creaciones dulces. La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente interactuar con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes que muestran sutiles y provocadoras las impecables y revolucionarias delicatessen dulces.
Desde el exterior de la tienda se observan los escaparates, entre los que destaca una gran lupa que acerca el exclusivo concep cake a todo aquel que sienta curiosidad por el universo creativo e innovador de Oriol Balaguer. Concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer.
En la Boutique de Ortega y Gasset la firma consigue en 80m 2 mostrar todo un universo gastronómico de bombones y pasteles como exclusivos objetos de coleccionista.