DPAS 425
Noche en Ipanema
Nuevos aires, misma ilusión
Cambiar para seguir igual, reza el dicho. Después de 35 años al pie del cañón, cubriendo lo más destacado de los sectores de pastelería y chocolatería para el profesional, damos un serio paso adelante en un ejercicio de adaptación a las demandas de nuestros lectores.
En primer lugar hemos renovado el diseño, con una portada más vistosa y artística que da la bienvenida al contenido planteado con los mismos criterios de siempre –los trabajos en exclusiva de los mejores profesionales españoles, europeos y latinoamericanos- pero con mayor claridad, elegancia y belleza en su presentación.
En segundo lugar hemos cambiado la estructura de cada revista, reduciendo ligeramente el número de entregas anuales, ahora serán nueve, pero aumentando a 190 páginas cada edición, con más recetas y un contenido más exhaustivo en todo aquello que puede ser de interés para el profesional de hoy en día.
En este primer número de esta nueva etapa nos detenemos en uno de los momentos estrella de la temporada pastelera, las Monas de Pascua 2014, para mirar de cerca las propuestas procedentes de dos auténticas factorías de ideas innovadoras, la Escuela de Pastelería de Barcelona y la Chocolate Academy de Vic. Junto a ellos hay otros profesionales que nos ofrecen sus últimas creaciones más estelares. Nos referimos al italiano Gianluca Fusto, a Javier Guillén y la expresión creativa de su fructífera trayectoria profesional en Brasil (portada además de este número), al argentino Luciano García, al falso panettone de José Romero, a la tarta doble en honor a su hermano de Marc Rodellas o a los panes con discurso de Pau Sanchís.
Son aires nuevos para un Dulcypas que vive con la misma ilusión de siempre la gran fortuna de compartir y relatar en primerísimo primer plano el trabajo de los mejores chefs pasteleros, chocolateros y panaderos españoles, latinoamericanos y del mundo entero.
Gracias por seguir dándonos vuestra confianza.