Centro de Formación Arnadí

Joven escuela ubicada en Valencia que tiene como propósito inculcar las buenas prácticas y el amor al oficio pastelero y panadero a través de sus diferentes programas formativos

http://www.cfarnadi.com

Dirección: Impresor Monfort, 8 Valencia, España


Con unas instalaciones completamente equipadas y una filosofía de formación que tiene en la vertiente práctica su principal estilo formativo, Arnadi nace con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en panadería y pastelería, atenta a las últimas innovaciones que se dan en estos dinámicos sectores.

Valores como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo o la formación continuada pasan a ser ejes de su espíritu docente y motivos por los cuales aspiran a convertirse en uno de los referentes formativos de la comunidad valenciana.

En su oferta formativa encontramos.

Ciclo formativo de Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería

Ciclo de 2.000 horas lectivas repartidas en dos cursos en los que se abordarán todas las áreas que precisa el alumno para adquirir las competencias necesarias en estos oficios así como para conseguir el título homologado.

Máster de Pastelería y Panadería

Acompañado de un elenco de profesores externos de gran prestigio, esta formación se alarga 6 meses (enero hasta junio) y consiste en 400 horas lectivas.

Cursos de corta duración para aficionados y profesionales